Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Venres 12°
Sábado 12°
Domingo 12°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. La Concejalía de Servicios Sociales de Malpica pone en marcha las actividades para mayores y personas con diversidad funcional

6Set 2014

La Concejalía de Servicios Sociales de Malpica pone en marcha las actividades para mayores y personas con diversidad funcional

Mañana domingo comenzará una nueva temporada de baile social, y a partir del día 10 se desarrollarán diversos talleres

540-f-foto

La Concejalía de Servicios Sociales de Malpica comienza un nuevo curso repleto de actividades para los mayores y para las personas con diversidad funcional. Los primeros tienen mañana domingo su primera cita, ya que vuelve el baile social al Centro Cívico. Todas las semanas, de 20.00 a 23.00 horas, habrá sesión de baile con música variada y actuaciones en directo.
La próxima semana se retomarán también los talleres promovidos desde la Concejalía de Servicios Sociales. Según informó su titular, Marisol Blanco Gorín, los cursos de manualidades para mayores serán inaugurados el día 10, a las 17.00 horas, en la Casa do Oleiro de Buño, y el 12, a la misma hora, en el Centro Cívico de Malpica. Las clases en Buño serán los miércoles y viernes, de 15.45 a 17.45, y en Malpica, los martes y viernes, de 16.00 a 18.00 horas.
Las personas con diversidad funcional podrán participar a partir del día 16 en un taller de jardinería que impartirá la asociación Íntegro todos los martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas. Las clases teóricas se celebrarán en la Casa do Oleiro y el trabajo práctico se desarrollará en el área ajardinada de la plaza Luciano García Alén.