Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Venres 12°
Sábado 12°
Domingo 12°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. Inaugurado el curso de manualidades para mayores en Buño

11Set 2014

Inaugurado el curso de manualidades para mayores en Buño

Mañana viernes comenzará la actividad también en el Centro Cívico de Malpica

540-f-foto

La Concejalía de Servicios Sociales de Malpica inauguró ayer lo primero de los dos talleres de manualidades que se impartirán este año en el municipio. Las primeras en empezar el curso fueron las 16 alumnas de Buño, que tendrán como monitora, un año más, a Chelo García. En su primer día de actividad recibieron la visita de la concejala de Servicios Sociales, Marisol Blanco Gorín, y del primer teniente de alcalde, Miguel Fernández Mirás. Las clases serán todos los miércoles y viernes, de 15.45 a 17.45 horas, en la Casa do Oleiro.

Mañaná también comenzará el curso en Malpica, donde las sesiones formativas se celebrarán los martes y viernes de 16.00 a 18.00 horas, y en este caso serán impartidas por Lucía Villanueva.

Dentro de la programación de la Concejalía de Servicios Sociales, el día 16 también comenzará un taller de jardinería para personas con diversidad funcional. Las clases, a cargo de la asociación Íntegro, serán todos los martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas. Las clases teóricas se celebrarán en la Casa do Oleiro y el trabajo práctico se desarrollará en el área ajardinada de la plaza Luciano García Alén.