Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Venres 12°
Sábado 12°
Domingo 12°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. El Ayuntamiento de Malpica regula la concesión de espacios en el Centro Cívico

8Set 2014

El Ayuntamiento de Malpica regula la concesión de espacios en el Centro Cívico

Las entidades pueden presentar sus solicitudes hasta el día 10

540-f-foto

El Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños decidió regular la concesión de espacios en el Centro Cívico para evitar los problemas que puedan surgir a la hora de que las entidades que los utilizan organicen sus actividades, según informó la concejala de Educación y Cultura, Noelia Freijeiro. Para contribuir a una mejor planificación se abrió un plazo de solicitud, del cual ya se informó por carta a las entidades, y que terminará el miércoles 10 de septiembre.

La solicitud de espacios en el Centro Cívico debe realizarse en el registro general del Ayuntamiento de Malpica mediante el formulario establecido a tal efecto, y en el cual debe indicarse la actividad para la cual se hace la solicitud y las características técnicas que se precisan (metros cuadrados, equipamiento de la sala, etc …). Las solicitudes se resolverán en un plazo máximo de 5 días. En el caso de que dos o más entidades pidan los mismos espacios en horarios coincidentes, la Concejalía de Educación y Cultura convocará los interesados con el objeto de estudiar con las partes las posibles soluciones. En el caso de no conseguirse un acuerdo, la Alcaldía, a propuesta de la Concejalía de Educación y Cultura, resolverá como estime más conveniente para garantizar el derecho de las entidades solicitantes al uso de los espacios del Centro Cívico y promover un clima de convivencia, tolerancia, cooperación y buena vecindad entre las diferentes entidades.


La concesión de espacios deberá respetar la programación general de actividades del Centro Cívico y las programaciones de los departamentos de Educación y Cultura y Servicios Sociales (Mostra de Teatro, Navidad, Antroido, Nos Tempos das Letras, Malpica Verán, Aula de Lecer, actividades de mayores, etc.).