Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Xoves 13°
Venres 12°
Sábado 12°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. El Ayuntamiento de Malpica prepara el inicio del curso en la ludoteca municipal para los niños y niñas de 2 a 11 años

12Set 2014

El Ayuntamiento de Malpica prepara el inicio del curso en la ludoteca municipal para los niños y niñas de 2 a 11 años

El plazo de inscripción estará abierto del 16 al 29 de este mes

540-f-foto

El Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños está preparando el comienzo de un nuevo curso en la ludoteca municipal, un servicio destinado a niños y niñas de 2 a 11 años de edad. El plazo de inscripción estará abierto del 16 al 29 de este mes. Las familias interesadas deben entregar el formulario de solicitud de plaza en el departamento de Educación y Cultura en horario de 09.00 a 14.00.

Para los niñ@s de 2 a 3 años de edad sin escolarizar se establecen dos grupos, uno de lunes a viernes de 11.00 a 13.15 horas, y otro de lunes a viernes de 15.30 a 17.00 horas. El grupo de niñ@s de 3 a 11 años tendrá las instalaciones municipales a su disposición de lunes a viernes de 17.00 a 18.30 horas.

Las familias interesadas en utilizar el servicio deben presentar ficha de inscripción correctamente cubierta, fotocopia del libro de familia, fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social del usuari@, fotocopia del DNI de los tutores legales, documentación acreditativa del tutor de la custodia si procede, informe psicopedagógico en el caso de niñ@s con necesidades educativas especiales, dos fotografías tamaño carné, número de cuenta bancaria y certificado de empadronamento. En el caso de que el/la menor esté a tratamiento se necesita hoja actualizada donde consten las pautas de medicación y la firma del profesional con el número de colegiad@ y la autorización de los tutores legales para la administración de medicación si así se requiere.

Tendrán preferencia los niños y niñas empadronados en el municipio de Malpica de Bergantiños. Para el resto de los casos las admisiones se realizarán por orden de inscripción. Pasado el plazo de matriculación, en el caso de que queden plazas vacantes podrán admitirse nuevas solicitudes hasta cubrir todas las plazas ofertadas. Para chicos y chicas que no cumplan los requisitos de edad mínima el día de inicio de la actividad las solicitudes se tramitarán al día siguiente de cumplir la edad mínima.