4. CONCIERTO DE LA CORAL JUVENIL `NOTRE DAME PREPARATORY SCHOOL CHOIR´

5Mar 2010

CONCIERTO DE LA CORAL JUVENIL `NOTRE DAME PREPARATORY SCHOOL CHOIR´

540-f-foto

El próximo viernes 26 de marzo, a partir de las 7 de la tarde, la Iglesia de Mens recibirá a la Coral Juvenil de la Notre Dame Preparatory School. Para esta cita, esta formación musical ha preparado un repertorio que será del agrado de los asistentes; se desarrollará como sigue: 1. Coro “Ave María”. Música: R.F.C. Fenton. 2. Dúo “Panis Angelicus”. Solistas: S. Plummer y R. Chandler. 3. Coro Senior “Kyrie de la Misa de San Jeanne”. Música: RFC Fenton. 4. Solo “Crimond (Trad. Inglés), arreglado por RFC Fenton. 5. Coro “Jubilate Deo”. Música: Michael Praetorius. 6. Solo + Prep Coro “Pie Jesus”. Música: A. Lloyd Webber. Solista: S. Plummer. 7. Coro “Gaelic Blessing”. Música: John Rutter / Letras: Gaelic.

Es una oportunidad única. ¡¡Acercaos!!