Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Martes 19°
11°
Mércores 17°
14°
Xoves 17°
14°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. 300 niños y niñas de la provincia participarán en Malpica en la 2ª Fase de Niveles de la Federación Gallega de Patinaje

12Mai 2016

300 niños y niñas de la provincia participarán en Malpica en la 2ª Fase de Niveles de la Federación Gallega de Patinaje

Carteis patín maio 16

Malpica dará la bienvenida este fin de semana a las promesas del patinaje de toda la provincia de A Coruña. Un total de 300 niñas y niños de 19 clubes participarán en la 2ª Fase de Niveles organizada por la Federación Gallega de Patinaje y el Club Patín Velúa de Malpica con la colaboración del Ayuntamiento de Malpica, Malpica Deporte y la Diputación de A Coruña. El sábado acudirán los clubes Fervello, Buxaina, Alquimia, Liceo, Magia, Oleiros y Compañía de María; mientras que el domingo será el turno de Aura, As Pontes, Conjuro, Radeansa, Amanece, Dominicos, Axel, Anca, Coristanco y Cristo Rey, además del anfitrión.

Niñas y niños de Arteixo, A Laracha, Oleiros, Ferrol, Carral, A Coruña, Culleredo, As Pontes, Coristanco y otros ayuntamientos de la provincia se darán cita en el pabellón municipal para realizar las pruebas de nivel. La competición se desarrollará de 10.00 a 19.30 horas, tanto el sábado como el domingo. El concejal de Deportes de Malpica, Iago Espasandín, destacó la elección de Malpica como sede de la 2ª Fase de Niveles, tanto desde el punto de vista deportivo como del turístico, ya que la villa se convertirá durante el fin de semana en el destino de cientos de niñas y niños con sus familias. En ese sentido agradeció el trabajo desarrollado por el Club Patín Velúa, que tiene su sede en Malpica, y de la propia Federación Gallega de Patinaje.