Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Venres 11°
Sábado 12°
Domingo 13°
10°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. El Concello de Malpica decide suspender los talleres de memoria e informática para personas mayores tras las restricciones decretadas por Sanidad

23Out 2020

El Concello de Malpica decide suspender los talleres de memoria e informática para personas mayores tras las restricciones decretadas por Sanidad

El Concello de Malpica decide suspender los talleres de memoria e informática para personas mayores tras las restricciones decretadas por Sanidad, y que en ningún caso permiten que en el aula se encuentren más de 5 personas.

Desde lo gobierno local confirman que ‘no hay fecha exacta para retomar las actividades, y analizaremos el contexto actual para retomar los talleres y garantizar la seguridad de las personas inscritas’, aseguran.

Tendrían que comenzar el 27 de octubre y los espacios pensados para su desarrollo iban a ser tanto en la Casa do Oleiro de Buño como el Centro Cívico de Malpica.

El concejal de Bienestar, Sergio García, avanza que ‘tenemos que adaptarnos a la realidad más inmediata, que es el incidente actual de la COVID-19 en toda Galicia, y acatar las restricciones que se nos imponen desde la Consellería de Sanidad, autoridad competente en la materia. Esperamos que la situación se revierta lo antes posible para volver a impulsar los cursos para nuestros mayores’, subraya el edil.