Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Xoves 13°
10°
Venres 14°
12°
Sábado 15°
11°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. El Ayuntamiento de Malpica y las asociaciones empiezan a preparar las actividades de Nadal

9Nov 2015

El Ayuntamiento de Malpica y las asociaciones empiezan a preparar las actividades de Nadal

La implicación del mayor número de entidades en la organización de la cabalgata de Reyes es una de las propuestas de la primera reunión
540-f-foto

El movimiento asociativo del municipio de Malpica de Bergantiños y la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo ya están trabajando en la programación navideña con el objetivo de que las actividades lleguen a todas las parroquias y a todos los públicos. Una de las propuestas de la primera reunión consistió, precisamente, en intentar conseguir la implicación del mayor número de entidades en la organización de la cabalgata de Reis, que es uno de los actos centrales del cartel y uno de los más esperados por los niños y niñas. La experiencia de este año fue un éxito que se pretende repetir e incrementar en el 2016.

 

En la reunión, presidida por la concejala de Cultura, Noelia Freijeiro, participaron representantes de buena parte de las asociaciones del municipio y el técnico de Educación, Cultura y Turismo, Antón Noceda. La programación se cerrará en las próximas semanas con las aportaciones de todas las entidades.