Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Venres 12°
Sábado 12°
Domingo 12°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. Los Quinquilláns acercaron a Rosalía de Castro al Centro Cívico de Malpica

27Nov 2021

Los Quinquilláns acercaron a Rosalía de Castro al Centro Cívico de Malpica

Fue la quinta cita de la 17ª Muestra de Teatro del Ayuntamiento

El auditorio del Centro Cívico de Malpica acogió a última hora de la tarde de este viernes 26 de noviembre la representación “La pluma viva de Rosalía”, de Los Quinquilláns. Fue la quinta cita de la 17ª Muestra de Teatro del Ayuntamiento.
El espectáculo versó sobre libertad e igualdad a partir de textos de la célebre Rosalía de Castro. Está basado en un hecho real de censura a la obra de la escritora gallega.


Próxima cita
La programación continuará el sábado en el espacio y horario habituales (Centro Cívico, 20.30 horas), con “Bravas”, de Isabel Risco. Se trata de una producción que gira sobre mujeres sin miedo, mujeres que forman parte de un valiente clan, el clan que ellas mismas paren, amamantan, mantienen, construyen con los pilares de la rebeldía, de la rebelión, de la ilusión, del inconformismo, de la valentía, de la justicia social, de la empatía, de la humanidad.
Desde el consistorio recordamos que, debido a la pandemia, el aforo es limitado, por lo cual los interesados en asistir deberán reservar la entrada a través del correo auditoriodemalpica@gmail.com, indicando nombre completo, número de DNI y un teléfono de contacto. Colabora en esta iniciativa la Diputación de A Coruña: @DACCultura, en Twitter, y facebook. com/ Culturadac