Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Martes 19°
11°
Mércores 17°
14°
Xoves 17°
14°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. El Concello de Malpica recibe el Autobús do teatro el 22 de abril con la obra “Ás oito da tarde, cando morren as nais”

7Abr 2022

El Concello de Malpica recibe el Autobús do teatro el 22 de abril con la obra “Ás oito da tarde, cando morren as nais”

Esta actividad, organizada por el departamento de Educación, Cultura, Patrimonio y Deportes acerca esta arte escénica a toda la población

El Concello de Malpica, a través de la organización del departamento de Educación, Cultura, Patrimonio y Deportes, recibirá el pr´óximo 22 de abril el “Autobús do teatro”.

El público podrá asistir a la representación de la obra “Ás oito da tarde, cando morren as nais”, basada en el texto de AveLina Pérez, bajo la dirección y dramaturgia de Marta Pazos.

Esta iniciativa, de acercar el arte escénico a toda Galicia, es fruto del programa de movilidad del Centro Dramático Galego, que ya visito Malpica recientemente con la representación de la obra de Albert Camus “La peste”.

Las entradas

En total saldrán a la venta 50 entradas, por 6 euros cada una. Los interesados en asistir deberán enviar un mail a la direcci´ón auditoriodemalpica@gmail.com.

El recorrido del Autobús del Teatro será de 18.00 horas a 21.45 horas y tendrá la salida junto al Ybarra y en la recta de Empalme, en Leiloio.

A obra

Los interesados asistirán la representación de un canto coral sujetado en el más absoluto vacio, explotando las posibilidades del juego escénico desde una concepción abierta del espacio y con una mirada irónica sobre la relación entre el teatro y su recepción. Aquí, en la búsqueda de la
identidad individual amparada en la masa, superficial e ignorante, que presume de conocimientos inútiles, se muestra indecente.