Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Sábado 13°
Domingo 14°
10°
Luns 14°
10°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. Terminadas las obras de adecentamento de la 2ª Travesía da Camuza, subvencionadas por la Diputación

10Xan 2015

Terminadas las obras de adecentamento de la 2ª Travesía da Camuza, subvencionadas por la Diputación

Las actuaciones realizadas en el último año en ese ámbito mejoraron de forma sustancial la seguridad viaria en los accesos a la villa malpicana

540-f-foto

Con el pintado de la vía se dieron por finalizadas las obras de adecentamiento de la 2ª Travesía da Camuza, en Malpica. La inversión superó los 16.000 euros, pero este pequeño proyecto, subvencionado por la Diputación Provincial de A Coruña, va a contribuir de manera importante a mejorar la circulación por la zona.

El gobierno municipal está haciendo un importante esfuerzo para mantener la red viaria en condiciones óptimas y para mejorar la movilidad peatonal. Con esa intención, a lo largo del año pasado se acometieron numerosas obras. Precisamente en la Camuza se llevó a cabo un proyecto de mejora de la seguridad viaria en el tramo que abarca desde el cruce de Seaia hasta el tanatorio. Los trabajos afectaron a más de 600 metros a ambos los márgenes de la vía que une Malpica con Ponteceso, muy transitada por la existencia de viviendas y negocios.