Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Luns 19°
14°
Martes 18°
13°
Mércores 18°
15°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. Teatro, música y cultura para toda la familia en el mes de agosto en Malpica con los ‘Seráns na rúa’

27Xul 2021

Teatro, música y cultura para toda la familia en el mes de agosto en Malpica con los ‘Seráns na rúa’

La Concellería de Cultura de Malpica, dentro de la Rede Cultural 2021 de la Deputación de A Coruña, acaba de presentar una programación para el mes de agosto repleta de teatro, música y diversión para todos los públicos. Los ‘Seráns na rúa’ comenzarán el sábado 7 de agosto y se celebrarán durante los fines de semana hasta el día 21.

La primera de las actuaciones será apta para todos los públicos y se realizará en el paseo da Praia. El sábado 7 de agosto llega ‘Velliñas’, de Butaca Zero Inherente Teatro, a partir de las 20:00 horas.

En ese mismo horario, pero el sábado 14 de agosto, llegará el segundo de los espectáculos programados. ‘A música das buguinas’, de Mamá Cabra & Bellón e Maceiras, se trata de una actuación para toda la familia que se representará en la praza do Campo.

El domingo 15 de agosto será el turno de una cita musical doble en Canido que comenzará a las 21:00 horas con el concierto de Arredores. Una hora más tarde, a las 22:00, Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre continuarán con el espectáculo encima del escenario.

Finalmente, el sábado 21 de agosto a partir de las 20:00 horas se cerrarán los ‘Seráns na rúa’ con la representación de ‘Isolada’ a cargo de Pajarito. En este caso, la obra está recomendada para mayores de 8 años.

El aforo estará limitado a 50 personas en todos los espectáculos excepto en los conciertos de Arredores con Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre, en los que estarán disponibles 150 entradas. Só será necesario reservar entradas previamente en este último caso a través de la dirección malpicacultura@gmail.com. En el resto de actuaciones, se podrán guardar asientos media hora antes de su inicio.

En caso de que queden entradas sin reservar, estará permitido el acceso hasta completar el aforo máximo permitido. Para cualquier duda o consulta, está disponible el teléfono 981 707 104 (Departamento de Educación y Cultura) en horario de 9:00 a 13:00 horas.