Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Luns 19°
16°
Martes 20°
15°
Mércores 19°
16°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. Matriculados 23 vecinos y vecinas del municipio de Malpica en los cursos de graduado en ESO iniciados hoy

9Dec 2014

Matriculados 23 vecinos y vecinas del municipio de Malpica en los cursos de graduado en ESO iniciados hoy

Los primeros en incorporarse a las clases fueron los 11 alumnos de Buño y el jueves lo harán otros 12 en la capital municipal

540-f-foto

Hoy comenzaron las clases para el primero de los dos grupos de vecinos y vecinas matriculados en el curso de graduado en ESO organizado por el Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños y subvencionado por la Diputación Provincial de A Coruña. A las 10 de la mañana se incorporaron al aula de la Casa do Oleiro los 11 integrantes del grupo de Buño, que fue recibido por sus maestras, por la concejala de Servicios Sociales, Marisol Blanco Gorín, y por el alcalde, Eduardo Parga Veiga. También asistió el presidente de Íntegro, Adolfo López Baña, ya que esta entidad es la encargada de la formación.

El alcalde animó a los participantes a aplicarse para conseguir una titulación imprescindible para continuar su formación, para incorporarse al mundo laboral o para mejorar profesionalmente.

El jueves, a las 10 horas, empezarán las clases los 12 matriculados para el grupo de Malpica. Durante diciembre y enero habrá dos horas de clase semanales, y a partir de febrero serán cuatro horas, tanto en Buño como en Malpica. En el caso de que a algún alumno le quede algún módulo pendiente para septiembre, a lo largo del mes de agosto habrá clases de refuerzo.