Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Xoves 13°
10°
Venres 14°
12°
Sábado 15°
11°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. La Diputación Provincial mejora la circulación en la zona de Beo a petición del gobierno municipal

6Nov 2014

La Diputación Provincial mejora la circulación en la zona de Beo a petición del gobierno municipal

En la carretera de Ponteceso, a la altura de Ponte Berrón, el organismo provincial pavimentó un tramo de aproximadamente un kilómetro e instaló quitamiedos

540-f-foto

El concejal de Obras Malpica, Miguel Fernández, supervisó hoy las obras que lleva a cabo por la Diputación Provincial, a petición del gobierno municipal, en la carretera de Malpica a Ponteceso. El organismo provincial actúa en dos tramos con el fin de mejorar la seguridad para el tráfico. En la zona de Ponte Berrón ya está preparado un tramo de un kilómetro de carretera, aproximadamente, que ha sido pavimentado con aglomerado en caliente. También se han instalado unos 50 metros de quitamedos en una curva peligrosa.

Los operarios están trabajando en el tramo de la carretera a la altura del núcleo de Beo, donde había problemas con el agua. Para evitarlos, la Concejalía de Obras ha pedido a la Diputación la limpieza de las tuberías y la instalación de dos nuevos pozos, lo que permitirá resolver el problema. El concejal Miguel Fernández agradeció la rápida respuesta del organismo que preside Diego Calvo.