4. Cea das letras 2013

Cea das letras 2013

VII CERTAMEN DE POESÍA ERÓTICA ILLAS SISARGAS
540-f-foto

El sábado, día 9 de noviembre a las 21.30 h., en la Casa da Vasca (Barizo) tendrá lugar a Cea das Letras organizada por la A. C. Caldeirón con la colaboración del Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños. Durante este acto se presentará la obra ganadora del VII Certamen de Poesía Erótica Illas Sisargas Chamádeme Eva de la escritora Mercedes Leobalde García y se dará a conocer el fallo del jurado del VIII Certamen de Poesía Erótica Illas Sisargas. En esta ocasión los actos da Cea das Letras tendrán como ?prologo? la presentación del libro ?Flirteando no Facebook? de José Estévez ás 20.00 h. en el Salón de Actos de la Casa do Pescador. A los diferentes actos asistirán el Presidente de la A.C. Caldeirón, Sr. Francisco Quiroga López , y la Concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Malpica Sra. María Pilar Doldán Pose.