Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Luns 19°
16°
Martes 20°
15°
Mércores 19°
16°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. ?Es fundamental seguir aprendiendo

22Dec 2014

?Es fundamental seguir aprendiendo

El presidente de la Diputación y el alcalde apuestan por mantener la colaboración entre ambas instituciones de cara al próximo año

540-f-foto

“Es fundamental seguir aprendiendo cosas todos los días”, les dijo Diego Calvo a los participantes en los cursos de jardinería y cocina organizados por la Concejalía de Servicios Sociales de Malpica. El presidente de la Diputación Provincial de A Coruña asistió hoy al acto de clausura, en el que se mostró muy satisfecho con los resultados de las acciones formativas y en el que pudo comprobar también la excelente acogida que tuvieron entre los participantes.

Tanto Diego Calvo como Eduardo Parga, alcalde de Malpica, apostaron por mantener la colaboración entre ambas instituciones de cara al próximo año. En ese sentido, el alcalde destacó que las aportaciones de la Diputación permiten poner en marcha actividades y programas de formación muy necesarios, “y que nosotros apoyamos porque creemos en ellos”, aseguró Eduardo Parga.

En el acto de clausura también intervino la concejala de Servicios Sociales, Marisol Blanco Gorín, que agradeció la presencia del presidente de la Diputación. Entre las autoridades asistentes también se encontraban los concejales Miguel Fernández y Alfredo Cañizo. En representación de la Asociación Integro, que se encargó de impartir las actividades formativas, participó a su presidente, Adolfo López Baña, que puso al Ayuntamiento de Malpica como ejemplo por sus políticas sociales, “porque piensa en las personas que lo necesitan”, manifestó.

En los cursos de jardinería y cocina, destinados a personas con diversidad funcional y a mayores, participaron un total de 37 personas.

El alcalde de Malpica obsequió a Diego Calvo con una placa y un pin del Concello, que el presidente de la Diputación se colocó en la solapa. Al presidente de Integro le hizo fíxolle entrega de una pieza de barro de Buño en agradecimiento por el éxito de las acciones formativas. Los dos llevaron como recuerdo también una selección de fotografías.