Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Domingo 14°
12°
Luns 15°
10°
Martes 16°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. El espectáculo “15 primaveras” de Mamá Cabra abre la XI Mostra de Teatro de Malpica

5Nov 2015

El espectáculo “15 primaveras” de Mamá Cabra abre la XI Mostra de Teatro de Malpica

La actuación, dirigida al público familiar, tendrá lugar mañana viernes a las 20.30 horas en el Centro Cívico
540-f-foto

Mamá Cabra presenta en Malpica su nuevo espectáculo, en el que hará un recorrido por la historia del grupo y de sus mejores canciones. Un espectáculo diferente con un formato de concierto-teatro en el que se mostrará una nueva Mamá Cabra dispuesta a seguir llenando de ilusión y ritmo los cuerpos de la gente menuda.

 

En el formato “15 primaveras, la gran fiesta”, que abrirá mañana viernes (Centro Cívico, 20.30 horas) la XI Mostra de Teatro de Malpica, Mamá Cabra se acompaña de los principales exponentes del panorama musical para público infantil, como pueden ser Magín Blanco (La niña y el grillo), Pablo Diaze y Olga Kirk (Tic Tac) o Uxía Senlle con su familia de (María Fumaça).

 

  • Gloria Mosquera: voz, guitarra; Vita Ivaskevica: voz; Tomi López: bajo; Carliños Freire: batería; Javier Constenla: teclado; Harry Prince: violín; Diego Maceiras: acordeón; Luis Iglesias “Luchí”: actor.
  • Duración: 60 minutos
  • Género: Musical
  • Público preferente: Público familiar

La XI Mostra de Teatro de Malpica reunirá lo mejor de la escena gallega a lo largo de los meses de noviembre y diciembre. Este año la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña, la Asociación Teatral Os Amigos de Malpica, la Asociación Cultural Caldeirón y el colectivo Teatro Valle Innova-Fundación Valle Inclán, ofrecerá diez actuaciones para todo tipo de público.