Síguenos en
gl_ES
  1.  
  2. El Concello de Malpica retoma la actividad del mercado al aire libre de los sábados con la mirada puesta en la seguridad de los vecinos

26Xuñ 2020

El Concello de Malpica retoma la actividad del mercado al aire libre de los sábados con la mirada puesta en la seguridad de los vecinos

El Concello de Malpica retomará mañana, sábado 27 de junio, la actividad del mercado al aire libre de los sábados con la mirada puesta en la seguridad de las vecinas y vecinos. El alcalde, Walter Pardo, comentó aeste respecto que “volverá la actividad de la plaza, pero con las medidas higiénicas y sanitarias pertinentes”.

Antes de la pandemia provocada por la COVID-19, esta era una actividad a la que acudían muchas vecinas y vecinos de Malpica, y una de las que se tuvo que suspender debido al estado de alarma. Una vez decretado el levantamiento del mismo, el Concello decide retomar y dinamizar el mercado, al aire libre, para lo cual se contará con gel hidroalcohólico que estará a disposición de las vecinas y vecinos, será obligatorio el uso de máscara sanitaria y recomendable mantener el distanciamiento social siempre y cuando sea posible.

El alcalde, Walter Pardo, insta a “hacer un uso responsable de este espacio, evitando aglomeraciones. Todavía no finalizó el incidente del virus y tenemos que volver, de manera gradual, a nuestra vida anterior pero sin perderle el respeto”, mostró el edil.