Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Venres 11°
Sábado 12°
Domingo 13°
10°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. El Concello de Malpica abre el plazo para solicitar las ayudas para microempresas y personas autónomas afectadas por la COVID19

10Nov 2020

El Concello de Malpica abre el plazo para solicitar las ayudas para microempresas y personas autónomas afectadas por la COVID19

El Concello de Malpica ya abrió el plazo para solicitar las ayudas para microempresas y personas autónomas cuya actividad se vio afectada por la COVID19. Estas subvenciones, que tendrán un importe total de 116.383,81 €, están enmarcadas dentro del Programa PEL Reactiva y cofinanciadas por la Deputación Provincial da Coruña y por el Concello de Malpica.

Las ayudas a conceder oscilarán entre los 1.500 y los 3000 euros y la solicitud de las mismas tendrá que hacerse a través de la sede electrónica del Concello antes de las 14.00 horas del día 25 de noviembre de 2020. Para realizar este trámite, clic en este enlace.

Estas subvenciones van dirigidas a las personas trabajadoras autónomas con o sin trabajadores/as a su cargo y microempresas, cualquier que sea su forma jurídica, con el objetivo de financiar los gastos corrientes que vengan directamente provocados por la situación sanitaria ocasionada por la COVID19.