Síguenos en
gl_ES
Tempo Malpica de Bergantiños
Mércores 19°
16°
Xoves 20°
17°
Venres 20°
17°
tiempo.com   +info
  1.  
  2. Eduardo Parga pide el apoyo de la corporación para

13Xuñ 2015

Eduardo Parga pide el apoyo de la corporación para

El pleno de la toma de posesión de los nuevos miembros de la corporación municipal llenó el salón de sesiones

540-f-foto

Los miembros de la nueva corporación municipal de Malpica tomaron posesión de sus cargos en un salón de sesiones abarrotado. A Miguel Fernández, presidente de la mesa de edad, le correspondió por segunda vez entregar el bastón de mando a su compañero de partido Eduardo Parga Veiga, que recibió el apoyo de la mayoría de la corporación para continuar al frente del Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños durante los próximos cuatro años.

Eduardo Parga tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos/as de Malpica y para los compañeros/as del grupo municipal, y tendió a mano a todos los grupos municipales “porque estoy convencido -dijo- de que el único interés que nos mueve a todos es trabajar por mejorar nuestro ayuntamiento y la calidad de vida de los habitantes de todas y cada una de nuestras parroquias”. Después de dar la bienvenida a los nuevos miembros de la corporación, el alcalde instó a los representantes de todos los partidos a responder a la confianza depositada por los vecinos/as en las urnas “intentando siempre buscar el camino que nos permita seguir avanzando hacia esa Malpica viva, atractiva y generadora de riqueza que todos y todas queremos”.

Eduardo Parga se dirigió también a los vecinos/as presentes en el salón de sesiones. ?Sabed que las puertas del Ayuntamiento de Malpica -dijo- siempre estarán abiertas para vosotros. Porque nuestro principal compromiso es estar cerca de los ciudadanos, atender vuestras necesidades y seguir trabajando para construir un futuro mejor para todas y todos”.

Hoy fue día de novedades en el salón de sesión por partida doble, ya que también se estrenó el tapiz artesanal con el nuevo escudo del Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños que a partir de ahora decorará la pared principal. Asimismo, cada uno de los miembros de la corporación fue agasajado con un pin y un marcapáginas del escudo y una selección de publicaciones editadas por el Ayuntamiento.